viernes, 26 de junio de 2009

-Se ha ido Michael-

Quien me conozca, sabe de mi pasión por la música, pero esta pasión tiene un origen en mi, empecé a escuchar música gracias Michael Jackson, un verano del 91. Mi primo José me dejo una cinta del"Dangerous" y no paré de escucharlo todo el verano , escucharlo y dibujar, es el recuerdo que tengo de aquel verano. Iba a ver a Michael en Londres el día 13 de Julio y para mi era mas que el regreso de un artista era la vuelta de una esperanza. En su día su música fue un apoyo para mi y llegue a verlo en concierto dos veces cuando tenia 17 y 18 años. Hoy es un día muy triste, se ha ido un trozo de mi vida y mis recuerdos, también una ilusión, se ha ido el Artista mas grande que ha habido en lo que llevamos de historia de la Música y una persona muy especial y una inspiración durante toda mi vida. Gone too soon

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es una pena para el mundo de la música y al enterarme esta mañana he experimentado algo muy raro. Acabamos de perder a una estrella que no se podrá reemplazar nunca.
También he pensado directamente en ti porque sé cuánto representa para ti.
Se ha ido pero seguirá presente a tu lado y espero que seguirás dándote inspiración y acompañándote durante tus dibujos.

Un abrazo fuerte

Mika.

Jesús Escudero dijo...

Gracias Mika UN ABRAZO

Adeli dijo...

Sólo pensé en ti cuando leí el rótulo hace dos noches...no pienses que se ha ido, está en tus recuerdos, en todas sus canciones...ahora más que nunca estará la mejor parte de él.
Un abrazo muy fuerte, wapo.
Adeli.

Jesús Escudero dijo...

Gracias Adeli, un abrazo fuerte, te escribiré un correo para que me cuentes, un beso.

Anónimo dijo...

Lo siento, yo no sabía que te gustaba tanto, pero sí sabía que tenías entradas por tu nick del mesenger.
Así que también imaginé lo mal que te tuvo que sentar su pérdida.
Y aunque sientas que una parte de ti se ha ido, los recuerdos siempre permanecerán contigo, así que mucho ánimo y no pierdas la esperanza.

Jesús Escudero dijo...

Muchas gracias, nunca pierdo la esperanza