domingo, 12 de abril de 2009

-Kanye west , un artista y toda una Inspiración para mi-

Kanye west es realmente un artista, su música me acompaña estos días en cada trazo y cuando estoy en la mesa tengo puesto estos vídeos con un concierto para la cadena vh1, ha pasado de rapear a cantar usando la tecnología como un instrumento vocal, en si es un hecho polémico, tal vez no es el que mejor rapea , tal vez... Pero es un gran artista y tiene un halo inconfundible, a mi me parece muy inspirador y veo que se crece en momentos dificiles. Video video

2 comentarios:

Kukadellum dijo...

Gracias Jesús!
Cómo te va? animadillo?
Buscaré a este artista, tiene buena pinta. Ya te contaré como le sienta su compañía a mis dibujos :)
Un besazo!

Jesús Escudero dijo...

Estoy bien, no dejes de buscarlo o que el te encuentre, un abrazo