domingo, 7 de diciembre de 2008

-El regalo (perdon... El trueque )de Jacobo-

Jacobo Muñiz Es todo un artista, una autentica inspiración y lo mejor es que detrás de su arte hay una persona tan buena como su obra, hace un tiempo recién empezado en esto de la ilustración me dio consejos y ánimos, muy importantes para mi, esta semana me llegó este cuento de LA GIGANTA CEREZA, me encanta.!!!!Muchas Gracias Jacobo!!!!!
Jacobo Muñiz is all an artist, a true inspiration, and the best thing is that behind his art there is a person as good as his work,When i started on illustration he gave me advice and encouragement , very important for me, this week I get this tale of "LA GIGANTA CEREZA", I love it .!!!! Thank you Jacobo !!!!!

2 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

Perdón, no es un regalo. Como bien habrás podido leer en la dedicatoria, es un trueque por tu próximo libro, así que date prisa, que aquí estoy esperando. He dicho. Y no creas que te vas a librar echándome piropos, ejem...

Jesús Escudero dijo...

JAJAJAJJA, ¿me vas hacer cambiar el nombre del post?
Bueno vale, trueque,
estoy en ello he,jeje