martes, 27 de noviembre de 2007

Yo texturo , tu texturas, el textura...

Sigo haciendo poemas, lo estoy pasando muy bien con estos dibujos , a veces no sabes como enfocar el poema, pero para cada uno estoy dando un estilo, sigo trabajando con texturas, para el de la merienda entre otras he usado la de un papel con el que trabajábamos haciendo grabados en la facultad, muy texturado. Ahora voy cargado siempre con mi cámara buscando nuevas texturas me acerco y le doy al macros, la gente en la calle supongo que no entenderá por que me acerco tanto a la pared para hacer una foto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡me encanta lo que haces! Con más tiempo echaré un vistazo más detenido a tu blog... Por cierto, lo he conocido a través de una persona que precisamente ayer me estuvo contando sus andanzas de chavalín en San Jerónimo y de cómo usurpó la personalidad de un rockero en una foto para ser más popular en el barrio... ¿A que no sabes quién es?

Jesús Escudero dijo...

Penelope , me dejas a cuadros, no se cual es la hitoria del roquero de la que me hablas,de sanjeronimo solo conozco ami padre que era de alli en su adolescencia, como nosea una de sus aventuras juveniles, pero no no se quien es, sacame de la duda pleaseeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

bingo¡¡¡ sí, es tu padre... nos juntamos los miércoles en el taller sobre la guerra civil (yo estoy en la asociación que lo organiza) y la verdad es que me lo paso muy bien con él y sus historias... en serio, ver tu blog ha sido como asomarme a un mundo inédito y ¡me ha alegrado esta manaña laboral! un beso¡

Cereal Killer dijo...

he he he
saludos vecino!
pues si....
la intención era representar la pasión y más que a Mel Gibson crucificado a mi me evoca una imagen tal que así.
Los colores los puso mi compañera taiwanesa Rola Chang, el boceto el menda lerenda.
En fins....
que más te voy a contar!

muy buenos tus trabajos siempre, ya me contarás un día de donde sacas esas texturillas tan chulas.

Un abrazo tio!!!

( =__º)/

Jesús Escudero dijo...

Gracias Penelope, ahora le preguntare porti, esa historia creo que me la ha contao unas mil veces pero ahora no la pongo bien en pie, creo que el periodico ese esta en mi casa, mi padre de joven era un personaje de cuidao to makeao y fan de los beatles, me alegro de haberte alegrado la mañana , a ver si voy un dia con el a las clases antes de que acaben.