miércoles, 10 de octubre de 2007

Nuevo encargo

Estoy con un nuevo encargo, para variar un poco he decidido suprimir el trazo de lápiz o tinta, primero pensé en seleccionar y colorear, pero como me va tan bien con la wacom creo que es también atractivo trabajar en una capa aparte la base de color de los personajes y el trazo a color eliminando luego la capa de trazo a lápiz, creo que el resultado es atractivo, ilustra la obra "Las salvajes en Puente San gil". Cuelgo el lápiz y el color de una nueva también.

6 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Amigo tus dibujos son increíbles, simples, bellísimos. Muy bueno todo el blog lo recorrí de punta a punta. saludos desde argentina.

Jesús Escudero dijo...

ahi ahi javoc esta es la subida de autoestima de la semana gracias

Agata dijo...

Me chiflan los colores,los personajes y lo que me encanta es el papel de las paredes.Me parece que algo de diseñador de interiores eres.Lo tienes todo muchacho.Sigue así y muéstranos más cada vez que puedas.

Jesús Escudero dijo...

me alegro de que te gusten Agata, no estaba muy seguro de como hacer estos dibujos,lo de la decoración me atrae, pero no tengo ni papa, un saludo

Unknown dijo...

que buenos trabajosssss vengo del coso de ilustradores...es una pasada todo te felicitooooooo saludos bett

edian dijo...

Hola Jesús!

Acabo de llegar a tu blog por casualidad...viendo el banco de imágenes en el que veo que estamos colaborando... :)

Y todo ha sido porque me ha encantado lo que he visto y más tu blog, qué sorpresa! y en Sevilla (algo me comentaron que había un paisano)

Mucha suerte, aunque veo que con muy poca te sobras ;)