sábado, 18 de agosto de 2007

El amor un tema complicado y facil

Estoy muy contento por esta ilustración , pues hice varios bocetos que no me convencían y pensé dejarla, incluso hice un lápiz definitivo pero tampoco quede satisfecho, al final decidí hacerlo todo con la paleta desde la base todo digital, hasta ahora no lo había hecho así nunca y creo que no quedo mal del todo, ahorro tiempo además. La ilu trata el tema del amor de una manera inocente, el amor es tan fácil como quererse y tan complicado como la vida que nos rodea y que por desgracia influye en él, pero es bonito verlo desde una perspectiva inocente…

7 comentarios:

Ester García dijo...

Hola Escudero!
La verdad es que estas últimas ilustraciones de carácter más infantil que colgaste me parecen sobresalientes. Me gustan mucho los colores que empleaste y me llaman la atención las texturas... aún tengo ese mundo por explorar!

Me pasaré para ver tus actualizaciones.

Saluditoss!!

Unknown dijo...

¡¡Que bonito Jesús!! El personaje masculino me parece genial.

eva dijo...

Son preciosas tus ilustraciones....! Tus texturas son geniales... enhorabuena... te visitaré a menudo.... :P Gracias por tus palabras en "el peti"... jiji besines..!

pedro dijo...

jesus a mi me satura un poco tanto color. lo veo algo empastao. aunque con el tema del amor siempre se corre el peligro de empastarse...ay truhán!

Jesús Escudero dijo...

Pedro creo que se a lo que te refieres lo tendre en cuenta... oye ¿sabes ya done venden color erase en Londres?

Anónimo dijo...

eres un makina, molan k te kagas..

Anónimo dijo...

hola jesus de la luz..
estan guapisimos los personajes infantiles,veo ke le estas dando duro pero no me dejes el motion ke con algien metengo ke picar...
un saludin co