martes, 5 de junio de 2007

Bueno por fin subo la "ilu "de la que en el post anterior puse los bocetos, tiene un currillo simpático, y bueno no me aclaraba con el fondo, espero que os guste y espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mu guapo.
Pero no me gustan las manos de la niña de morao.
Terminan en punta(rollo manostijeras :P)
Muy currao.
Keep time :)

JIMMY dijo...

Dios,porque no me diste sus manos...

Currobot dijo...

Sinceramente, tienes dibujo y estilo para dedicarte a esto e ir sobrado. Ahora bien, quizas, el estilo que planteas era una tendencia muy manifiesta en la ilustración y el comic de mediados-finales de los ochenta. Mira revistas tipo Cairo y veras como buena parte de los dibujantes utilizaban personajes muy geometrizados, con trazos amplios y rectilineos.

Quizas, ahora haya una tendencia a un trabajo mas sintetico (Digital) sobre todo en lo que a color se refiere, y la linea se modula (Valora, cambio de grosor, como coño se diga) mas. Creo que una ilustración como esta tiene perfectamente cabida en un libro o en una revista, pero tambien creo que con un tratamiento un poco mas agresivo, ampliarias fronteras.

Eres un artista muy polifacético, explotalo, enseña tus posibilidades y lo camaleonico que puedes llegar a ser. Te deseo toda la suerte del mundo porque eres un tio que has aguantado el tirón de los años y eso se merece todo mi respeto y mi admiración.

Jesús Escudero dijo...

Gracias Curro por tus consejos y tus comentarios, te aseguro que los tendré muy en cuenta y que son un gran aliento para mi.

Cereal Killer dijo...

Hey Escudero!

Muy bueno tu blog tio, tienes un estilo personal muy currado, la que más me gusta es la chica de morado, aunque está a tu estilo me recuerda un poco a las ilustraciones de Gen 13.

un saludo tio!


( =_=)/

pedro dijo...

eres una gañán. el curro se enrolla como una persiana, epr tiene más razón que un santo, aunque algo magnánimo.
ya veo que empieza a hacerte notar entre los ilustradores. he visto el comentario de bambino, ese gordito dulce y cariñoso.
me alegro mucho de verte y leerte,
una abrazo,

Jesús Escudero dijo...

pedrooooo!!!!
mi gran amigo ke en Madrid era mi consejero espiritual, gracias por tus comentarios, un abrazo.

Sem dijo...

EL color muy suelto y la linea rápida eso es lo que veo en tu trabajo y me gusta...como se suele decir; Ta wapo!

Un abrazo de tu amigo The Captain.

a mi blog es sem3d.blogspot.com